Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Buscando regularidad

El Lobo mendocino buscará un nuevo triunfo cuando visite este sábado a Los Andes. Sergio Arias hará tres modificaciones. Por otro lado, asaltaron a Damián Akerman.

Publicada: 22/05/2015 18:48:01

Lecturas: 388

“Necesitamos ser más regulares”, dijo el entrenador de Gimnasia de Mendoza durante la semana. Es que eso le ha costado al Lobo en las últimas fechas, donde le costó más de la cuenta sobre todo en condición de visitante.

Y no la tendrá para nada sencilla debido a que visitará a Los Andes, con la consigna de obtener la segunda victoria de manera consecutiva. El encuentro, correspondiente a la 16º fecha del certamen de la B Nacional, se jugará a las 11.30 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Para este compromiso, Sergio Arias realizará tres modificaciones. Por un lado, Federico Pompa ingresará por Corvalán, mientras que Genaro Vuanello hará lo propio en reemplazo de Damián Akerman. Además, Jonatan Lastra jugará en lugar de Friedrich.

De esta forma, los once del Lobo serán: Mauro Leguiza; Julio Villarino, Federico Pomba y Yair Marin; Fabio Giménez; Ernesto Garín, Oscar Amaya, Sergio Oga y Marcelo Carrizo; Jonathan Lastra y Lucas Farias.

Mal momento para Akerman

El ex jugador de Deportivo Morón, Damián Akerman, vivió un feo momento en su casa de Chacras, en donde delincuentes lo encerraron y maniataron junto a su esposa. Sufrió el robo de su camioneta, once mil pesos, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas