Promocional Amateur | Claypole

En busca del triunfo

El Tambero hace cuatro partidos que no conoce la victoria y este sábado ante Puerto Nuevo, el equipo que dirige Diego Piñeiro (foto) intentará volver a sumar de a tres.

Publicada: 22/05/2015 21:29:53

Lecturas: 318

Claypole necesita volver a ganar para poder enderezar el rumbo. Es que el equipo que dirige Diego Piñeiro hace cuatro partidos que no conoce la victoria y eso le significó estar en la zona baja de la tabla.

Pero este sábado a las 12, bajo el arbitraje de Tomás Diulio, el Tambero visitará a Puerto Nuevo y buscará volver a sumar de a tres para poder reencontrarse con la victoria.

El rival no viene bien. Es que el Portuario, que anda de capa caída, no encuentra el rumbo, tan sólo ganó un partido en el campeonato y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones.

Por eso, Claypole buscará sacar provecho de la situación este sábado y Diego Piñeiro, DT del Tambero, ya tiene decido los once. Ellos serán: Sergio Meli; Diego Ruiz, Diego Fassi, Marcos Gallego, Juan Ferreyra; Nahuel Gómez, Esteban Coronel, Nicolás Frascone, Matías Rial; Ignacio Giargiulo y Sebastián Milano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas