Primera B | Brown (Adrogué)

No levanta cabeza

El Tricolor volvió a perder y sumó sólo un punto de los últimos quince que disputó. Cayó 2-1 ante Barracas Central como visitante. Brito anotó el empate parcial.

Publicada: 23/05/2015 18:15:15

Lecturas: 480

Los momentos dulces de las primeras fechas parecen haber quedado muy atrás en Brown. El Trico no logra revertir este mal momento. La buena cosecha de puntos en el arranque del torneo permite que el equipo se mantenga en los primeros puestos.

El primero que golpeó fue el local. Ante una defensa pasiva, Piriz Alvez aprovechó y anotó el 1-0 parcial para Barracas. Brown tuvo sus chances de contraataque, la mayoría en los pies de Sproat que no estuvo fino para definir.

Cuando la visita merecía claramente el empate apareció el uruguayo Maxi Brito para empujarla abajo del arco y anotar el empate 1-1, tras una buena jugada individual suya.

En el complemento, el árbitro Dóvalo empezó a incidir en el partido. A los 61 minutos no sancionó un penal a favor de Brown por un empujón en el área sobre Juan García. Unos minutos después, Dóvalo cobró un penal a favor de Barracas por un roce a Piriz Alvez. Soriano no desperdició la oportunidad y anotó el 2-1 a los 71 minutos.

El ingreso de Puig en Barracas volvió a darle vida al ataque del local con su rapidez y atrevimiento. El Trico intentó irlo a buscar con tres delanteros pero no supo aprovechar las situaciones que generaba. Sobre el final del partido, Adrián Maidana se fue expulsado por un codazo.

Tan solo una unidad sumó Brown de las últimas quince en disputa. Tendrá que trabajar mucho en la semana para revertir esta situación ya que la próxima fecha recibirá al líder Defensores de Belgrano.

SINTESIS:

BARRACAS CENTRAL (2): Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Maximiliano Rodríguez, Joaquín Marcos, Carlos Arce, Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano. DT: Salvador Daniele.

BROWN (ADROGUE) (1): Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

GOLES: 16' Victor Piriz Alves (BAR), 41' Maximiliano Brito (BRO), 71' Abel Soriano -p- (BAR).

EXPULSADO: 90' Adrian Maidana (BRO).

ARBITRO: Pablo Dóvalo.

CANCHA: Barracas Central.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas