Primera Nacional | All Boys

A Tandil con Pepe en el banco

En lo que será el regreso oficial de José Romero como técnico, el Albo tendrá este viernes desde las 20 una parada difícil ante Santamarina en condición de visitante.

Publicada: 28/05/2015 14:25:49

Lecturas: 486

Con solo un día de trabajo, el Pepe de la gente ya se mentalizó en ganar su primer partido en este nuevo ciclo pero el encuentro no será para nada sencillo. Los tandilenses están punteros junto a Patronato y están invictos como local en lo que va del torneo.

Apenas le bastó un entrenamiento a Romero para volver a adjudicarle su sello al plantel. Es que volvió a incluir al histórico Fernando Sánchez entre los titulares (metió un gol en la práctica) y seguramente apueste por Matías Jaime como el conductor del equipo.

Por otra parte, Pablo Bárzola se perfila como titular en lugar de Leonel Di Plácido luego de que el ex técnico, Gabriel Perrone, borrara definitivamente del grupo al ex Argentinos Juniors. Otra de las dudas pasa por si sigue Marcos Pirchio como titular o en su reemplazo irá Franco Olego.

Si bien no confirmó los once, estos serían los jugadores que tratarán de sacar al Albo de la zona de descenso este viernes desde las 20 con el arbitraje de Pablo Díaz: Gastón Losa; Bárzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero, Jaime, Sánchez, Julián Fernández, Ramiro Leone, Jonathan López y Pirchio u Olego.

La lista de concentrados la completan: Lucas Di Grazia, Stefano Brundo, Di Plácido, Brian Ceballos, Franco Mazurek, Leonel Pierce y Juan Manuel Vázquez.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas