Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A retomar la senda del triunfo

El conjunto tandilense, que viene de perder un duelo clave ante Patronato, buscará mantenerse en lo más alto de la tabla cuando se mida como local frente a All Boys.

Publicada: 28/05/2015 18:25:22

Lecturas: 430

Santamarina afrontó una semana distinta. Después de ocho victorias consecutivas, el líder del campeonato cayó ante Patronato, quien lo alcanzó en la cima. Ahora, el Aurinegro deberá enfrentar una situación diferente a la que está acostumbrado y necesita recuperarse para no perder terreno.

En Tandil, en donde se siente cómodo y se mantiene invicto, el equipo comandado por Gustavo Coleoni enfrentará a All Boys, que se encuentra en el fondo de la tabla, sólo por encima de Sportivo Belgrano, y estrenará DT. Este encuentro que abrirá la fecha 17 de la B Nacional comenzará el viernes a las 20 bajo el arbitraje de Pablo Díaz.

En cuanto al armado del once inicial, el volante Arnaldo Gónzalez está en duda y se definirá su situación a último momento. En caso de que no sea de la partida su lugar será ocupado por Román Strada. Además, Federico Pérez entrará por Federico Azcarate.

Así, con esa variante con relación al equipo que perdió 2-0 en Paraná, la alineación del Aurinegro para jugar ante el Albo será: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Emiliano Capella, Roberto Tucker, Pérez; Juan Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa, Arnaldo González o Strada; Fernando Telechea y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas