Primera B | Deportivo Riestra

Juega y quiere ganar

El Blanquinegro, que no pudo disputar su encuentro ante la UAI Urquiza en dos ocasiones por los fallecimientos de Emanuel Ortega y Cristian Gómez, visitará a Almirante Brown.

Publicada: 28/05/2015 20:04:53

Lecturas: 573

Este viernes se cumplirán veinte días del último encuentro de Deportivo Riestra en la B Metropolitana, debido a que el choque ante los de Villa Lynch fue postergado dos veces por el luto de las muertes de Emanuel Ortega y Cristian Gómez.

Pese a la inactividad en el torneo, el 13 de mayo pasado Riestra jugó un partido histórico ante Rosario Central por la Copa Argentina y se despidió de dicha competencia, a causa de que cayó por 3-1.

Para retornar a entrar en ritmo, dejar atrás la caída ante los de Rosario y obtener la tercera alegría liguera al hilo, viajará hasta la cancha de Almagro para medirse ante la Fragata este viernes desde las 15 bajo el arbitraje del juez Lucas Di Bastiano. Cabe destacar que los de Osvaldo Rodríguez hacen de local en el estadio del Tricolor por decisión del Aprevide.

Leonardo Ragazzo, con respecto a la formación que fue superada por el Canalla, tiene tres dudas: el ingreso de Gonzalo Bravo ó la continuidad de Leonardo Cachete Ruiz y la inclusión de Ramón Borda ó Brian Sánchez en lugar de Sebastián Soto ó Jonathan Goya.

De esta manera, la alineación titular de Deportivo Riesta para enfrentar al club Mirasol, sería: Gustavo Ruhl; Daniel Caputo, Gonzalo Peralta, Leandro Moreyra, Gastón Montero; Ramón Borda ó Braian Sánchez; Leandro Freyre, Mauricio Soto, Gonzalo Bravo ó Leonardo Ruíz; Jonatan Goya ó Sebastián Soto y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas