ALMAGRO

28.05.15 23:20

No va más

Fernando Ruiz, DT del Tricolor, decidió desafectar del plantel profesional a Guillermo Hauche (foto) por cuestiones extrafutbolísticas. El jugador venía a préstamo de Racing.

No se viven buenos tiempos en Almagro: está último en el torneo, suma lesionados y acumulado a ello, Guillermo Hauche fue desafectado del plantel por el director técnico del Tricolor, Fernando Ruiz, por razones extrafutbolísticas.

El delantero del conjunto de José Ingenieros, quien había sido tenido en cuenta por Ruiz fue separado; el hermano del “Demonio” había llegado a préstamo desde Racing.

Por si fuera poco, el entrenador de Almagro suma más dolores de cabeza: aún no sabe si llegará Maximiliano Castano al encuentro ante Armenio como local debido a una luxación en el hombro. De no estar al cien por ciento Bilbao ocupará su lugar.

Pero el Tricolor al menos puede ver el Sol entre tanta nube: Lillo se recuperó de la lesión en sus meniscos y ya entrena a la par de sus compañeros. Una buena para Ruiz y todo José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

Se terminaron las vacaciones

El plantel del Tricolor volverá a los trabajos el próximo lunes 7 de enero en el Estadio Tres de Febrero. Todavía no hay novedades en cuanto al mercado de pases.

másleídas

Lo mas leído de la semana