Primera B | Almagro

No va más

Fernando Ruiz, DT del Tricolor, decidió desafectar del plantel profesional a Guillermo Hauche (foto) por cuestiones extrafutbolísticas. El jugador venía a préstamo de Racing.

Publicada: 28/05/2015 23:20:19

Lecturas: 2119

No se viven buenos tiempos en Almagro: está último en el torneo, suma lesionados y acumulado a ello, Guillermo Hauche fue desafectado del plantel por el director técnico del Tricolor, Fernando Ruiz, por razones extrafutbolísticas.

El delantero del conjunto de José Ingenieros, quien había sido tenido en cuenta por Ruiz fue separado; el hermano del “Demonio” había llegado a préstamo desde Racing.

Por si fuera poco, el entrenador de Almagro suma más dolores de cabeza: aún no sabe si llegará Maximiliano Castano al encuentro ante Armenio como local debido a una luxación en el hombro. De no estar al cien por ciento Bilbao ocupará su lugar.

Pero el Tricolor al menos puede ver el Sol entre tanta nube: Lillo se recuperó de la lesión en sus meniscos y ya entrena a la par de sus compañeros. Una buena para Ruiz y todo José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas