ALMAGRO

28.05.15 23:20

No va más

Fernando Ruiz, DT del Tricolor, decidió desafectar del plantel profesional a Guillermo Hauche (foto) por cuestiones extrafutbolísticas. El jugador venía a préstamo de Racing.

No se viven buenos tiempos en Almagro: está último en el torneo, suma lesionados y acumulado a ello, Guillermo Hauche fue desafectado del plantel por el director técnico del Tricolor, Fernando Ruiz, por razones extrafutbolísticas.

El delantero del conjunto de José Ingenieros, quien había sido tenido en cuenta por Ruiz fue separado; el hermano del “Demonio” había llegado a préstamo desde Racing.

Por si fuera poco, el entrenador de Almagro suma más dolores de cabeza: aún no sabe si llegará Maximiliano Castano al encuentro ante Armenio como local debido a una luxación en el hombro. De no estar al cien por ciento Bilbao ocupará su lugar.

Pero el Tricolor al menos puede ver el Sol entre tanta nube: Lillo se recuperó de la lesión en sus meniscos y ya entrena a la par de sus compañeros. Una buena para Ruiz y todo José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

“Todo se mide por el resultado”

El técnico Favio Orsi habló sobre el presente que lo tiene esquivo de victorias al equipo. “Esta situación nos genera desafío en retomar el rendimiento que teníamos”, dijo.

Sin luces

El Tricolor jugó su peor partido y perdió por 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca. Basualdo vio la roja. El conjunto de José Ingenieros cayó por primera vez fuera de casa.

Cambia por lesión

El Tricolor viajó hacia Bahía Blanca para disputar este lunes su encuentro ante Olimpo. La dupla técnica tiene la baja de Leonardo Acosta (foto) por una lumbalgia.

másleídas

Lo mas leído de la semana