Primera C | Dock Sud

La punta es mía

El Docke venció 2-1 a Cambaceres, volvió a ganar y sigue arriba en la tabla. Rodríguez y Miranda Moreira anotaron los goles. La dirigencia ratificó a Maddoni en el cargo.

Publicada: 18/06/2015 15:22:58

Lecturas: 1629

El equipo de Juan Manuel Maddoni no afloja la marcha. Es que Dock Sud sabía que debía ganar para poder seguir en lo más alto de la tabla y, en su casa, hizo los deberes y ahora mira a todos desde arriba.

Es que el Docke venció 2-1 a Defensores de Cambaceres con goles de Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira, volvió a ganar y así, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Producto de ello y los buenos resultados, la dirigencia de Dock Sud ratificó a Juan Manuel Maddoni en el cargo, que en primera instancia había asumido en forma interina.

En cuanto al trámite del juego, Dock Sud fue quien entró con todo y pegó primero. Porque a los cinco minutos de iniciado el juego, Federico Rodríguez, tras un centro, entro sólo en el área y empujó el balón ante la débil resistencia del arquero Carlos Mareco.

Con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, Dock Sud comenzó a manejar los tiempos del partido. Y a los 32 minutos en una jugada sin peligro llegó la segunda conversación. Porque Miranda Moreira aprovechó una floja reacción de Carlos Mareco, quien primero rechazó el balón hacia arriba, luego el paraguayo saltó a cabecear, ganó y empujó el balón a la red.

En el complemento el equipo de Juan Manuel Maddoni sacó el pie del acelerador. Dejó que los minutos pasaran y jugaba con la desesperación del rival, que tenía poco peso ofensivo y no lograba generar situaciones claras de peligro.

Aunque el equipo de Ensenada pudo llegar al descuento. Porque a los 60 minutos, tras un centro, Jorge Casanova entró solo por el segundo palo y empujó la pelota para ponerse a tiro en el resultado.

Con más ganas que ideas Cambaceres lo fue a buscar. Pero el Docke estuvo bien parado en defensa, intentó lastimar aprovechando los espacios que dejaba el Rojo de Ensenada y, pese a que no pudo ampliar el marcador, igualmente el equipo de Maddoni se terminó quedando con tres puntos importantes y permanece en lo más alto de la tabla.


SÍNTESIS:

DOCK SUD (2): Mariano Monllor; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Claudio Greco, Agustín Laviano; Luciano Cigno, José Nápoli, Joel Ibarra, Diego Jaime; Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira. DT: Juan Manuel Maddoni.

DEF. DE CAMBACERES (1): Carlos Mareco; Andrés López, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Brian Azteazearán, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías; Ricardo González y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

GOLES: 5' Federico Rodríguez (DOC), 32' Alcides Miranda Moreira (DOC), 69' Jorge Casanova (DEF)

ÁRBITRO: Edgardo Kopanchuk

CANCHA: DOCK SUD

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas