
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 19/06/2015 17:54:10
Lecturas: 1513
La primera rueda del campeonato de la Primera B empieza a bajar el telón y los equipos de la categoría comienzan a pensar en refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada. Así es que Riestra, que permanece en la lucha por el ascenso, buscará incorporar de la mejor manera posible para intentar conseguir una nueva hazaña en su historia.
Y en ese sentido es que ya fue en busca del primer refuerzo y arregló con Daniel Silvani, defensor central que viene de jugar en Excursionistas, en la Primera C. El zaguero acordó su llegada al Blanquinegro y a partir del lunes se unirá al plantel y comenzará con los entrenamientos.
Silvani, de 29 años, vistió las camisetas de Dock Sud y Central Córdoba de Rosario, además de la de Excursio. También cuenta con un paso por el fútbol de ascenso en España cuando jugó para el Terassa en la temporada 2009-10.
En contrapartida, uno de los que no continuará en la institución es el defensor Marcos Torres, quien había llegado para este 2015 proveniente de Barracas Central y rescindió su contrato.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12