Primera Nacional | All Boys

"Se nos dio de visitante"

Gastón Losa, arquero del cuadro de Floresta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó qué tan importante fue el arribo de José Romero para el presente de su equipo.

Publicada: 01/07/2015 20:50:08

Lecturas: 366

Gastón Losa sonríe y disfruta el presente de All Boys. Es que su conjunto consiguió la primera victoria en el torneo como visitante y se lo atribuyó a lo que trasmite Pepe Romero.

Mano a mano con Solo Ascenso, el uno de los de Floresta, sentenció: “Pepe trajo tranquilidad. Tiene paciencia en cuanto a los resultados. Sentíamos mucha ansiedad, más jugando como local. Además la tranquilidad sirve para que los chicos empiecen a levantar los rendimientos”.

El Albo hacía 9 partidos que no ganaba fuera de Floresta y el exarquero de Ferro se mostró feliz: “Se nos dio una vez de visitante, después de tanto. Trabajamos mucho y estamos sacrificándonos en la semana. Antes partidos como estos, siempre los terminábamos empatando así que contento que pudimos ganar de visitante”.

Con una atajada impresionante en el primer tiempo y diferentes apariciones en el desarrollo del cotejo, el portero fue una de las figuras del equipo: “Tapé pelotas de suerte. Pero sirvieron para aguantar el resultado en ese momento, hasta que nos acomodamos. Sabíamos que íbamos a tener pocas chances y una la pudimos aprovechar”.

“Estaba designado yo para patear porque no estaba Pirchio, pero mi trabajo lo tengo que hacer en mi arco y no en el de enfrente. Hoy por hoy lo que necesita el grupo es que los delanteros agarren confianza, por eso lo dejé a Franco Olego”, recalcó el exAlmirante, haciendo hincapié en la situación del penal, a causa de que él era ejecutor de los tiros desde los doce pasos cuando estaba en La Serena de Chile, donde anotó varios goles en esa modalidad.

All Boys, la siguiente jornada, viajará hasta Paraná para medirse ante Patronato, otro de los equipos de Entre Ríos y uno de los animadores de la competencia, la cual lo tiene como único escolta del líder, Santamarina, con 41 unidades. ¿Continuará la racha de los de Pepe Romero?

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas