
UAI Urquiza
Viain: “Haber ganado este partido es un alivio bárbaro”Publicada: 02/07/2015 11:53:03
Lecturas: 1627
El mercado de pases de la Primera B se abrió el lunes y los dirigentes de Brown no perdieron tiempo. Este miércoles por la noche, cerraron la incorporación de dos futbolistas que vienen con muy buenas referencias.
Ambos jugadores llegan provenientes de Argentinos Juniors por un año a préstamo, sin cargo ni opción de comprar. El primer refuerzo es Leonel Llodra, delantero categoría 94 que aún no debutó en Primera pero si convirtió cuatro goles en el actual torneo de Reserva.
El otro es el chaqueño Sergio Quiroga, también de 21 años quien se desempeña como volante por ambas bandas. Tampoco debutó en la Primera del Bicho, pero si ha jugado todos los partidos del torneo de Reserva.
La última experiencia con juveniles del conjunto de La Paternal le trajo mucha satisfacción a Brown; los goles de Mariano Guerreiro en la B Nacional le permitieron al Tricolor pelear hasta el último momento por no descender.
Ahora, con estas dos incorporaciones, los dirigentes le cumplieron el pedido de puestos a reforzar al entrenador Pablo Vico para afrontar lo que resta de la temporada y así pelear por regresar a la segunda categoría.
Giuliano Candoni
UAI Urquiza
Viain: “Haber ganado este partido es un alivio bárbaro”Acassuso
“Tenemos que cambiar la mentalidad por una más ganadora”Argentino de Quilmes
“Volver hacer un gol es muy lindo, se disfruta mucho”UAI Urquiza
“En el segundo tiempo jugamos otra clase de partido”AFA
Los árbitros de la decimoséptima fecha del Torneo ClausuraComunicaciones
El Cartero cayó ante Excursio y se alejó del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12