Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

A frenar la malaria

El Algodonero quiere revertir su presente y por primera vez sumar de a tres en el campeonato. Recibirá a Vélez (SR), en busca de cortar la racha de siete derrotas al hilo.

Publicada: 02/07/2015 13:03:20

Lecturas: 663

En un duelo que quizá sea poco atractivo para la vista, este viernes se enfrentan el anteúltimo con el último de la Zona 3 y allí estarán Vélez de San Ramón y Textil Mandiyú con el condimento de que el Algodonero busca su primera victoria en el campeonato.

Los de Corrientes acumulan solo dos unidades y el fondo de la tabla es su lugar. Solo por cuatro puntos lo supera el conjunto de Santiago del Estero, por eso, los dirigidos por Néstor Járque saben que es la oportunidad ideal para sumar de a tres. Comenzará desde las 15.00 con arbitraje de Fernando Ranciglio en el estadio de Huracán.

Son siete derrotas al hilo las que acumula Mandiyú (Gimnasia (CDU), Chaco For Ever, Sol de América, Mitre, Unión de Sunchales, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Patria, respectivamente) por lo que un triunfo es sumamente necesario para el local. Y pensando en ello, el entrenador meterá mano en el equipo.

Con respecto a los que cayeron en Formosa con el Decano, ingresarán Hugo Díaz, quien regresa después de la suspensión por cuatro fechas, y Pablo Retamar, vuelve tras una jornada afuera por expulsión, en lugar de Arturo Fontana y Víctor Galarza, respectivamente. Además, el DT evalúa si mantener a Joel Badaró en la zaga o si lo reemplaza Guillermo López, ya recuperado de su lesión.

Así, con estas dos variantes y la incógnita por parte de Járque, el Algodonero formaría con: Adrián Arias; Díaz, José Sánchez, Badaró o López y Facundo Castro; Víctor Cabral, Retamar, Carlos Arriola y Martín Pérez Alcántara; Francisco De Souza y Ariel Reinero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas