Promocional Amateur | Central Ballester

No habla en Gallego

El Canalla no pudo en su visita a Centro Español y cayó por 2 a 0. Así, sumó su segunda derrota consecutiva y cerró la primera rueda fuera de los puestos de Reducido.

Publicada: 02/07/2015 13:33:06

Lecturas: 626

Después de haber cortado su racha positiva de siete partidos sin derrotas con una caída como local a manos de Leandro N. Alem, este miércoles sumó otra más y así cedió su lugar dentro del Reducido al final de la primera rueda. Cayó 2 a 0 frente a Centro Español como visitante.

En un campo de juego en malas condiciones debido a las intensas lluvias que castigaron a la provincia de Buenos Aires, la cual obligó a suspender este encuentro el día lunes, fue el Gallego el que se impuso en el estadio de Lugano pese a que no había comenzado bien.

En el comienzo del partido fue la visita la que incomodó a los de Juan Lopetegui (quien se hizo cargo del equipo tras la salida de Juan Zuccala y Martín Correa) con la inteligencia de Sebastián Antúnez y las arremetidas de Daniel Pastrana y Joel Godoy, quienes tuvieron el gol pero les faltó contundencia.

Ya sobre el final de la primera parte, luego de un error en la última línea, Sergio Tissera capturó el balón y lo mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 parcial. En el complemento, con el Canalla jugado en ataque en busca del empate, en una contra el local se encontró con un penal que Federico Gómez Caran se encargó de cambiar por gol.

Con ese tanto, el 2 a 0 quedó sentenciado y nada pudo hacer Daniel Gómez para revertir la situación. Ahora Central Ballester se quedó con 22 unidades, a 11 puntos del puntero Liniers, y aguarda por su próximo compromiso cuando visite a Argentino de Rosario este fin de semana.

SÍNTESIS:

CENTRO ESPAÑOL (2): Federico Gómez Caran; Damían Barbachán, Sergio Tissera, Bruno Rodríguez y Lucas Nievas; Maximiliano Váldez, Esteban Bernardi, Leonardo Gómez y Federico Lomolino; Sebastián Bonazza y Jonathan Paoluccio. DT: Juan Lopetegui

CTRAL. BALLESTER (0): Franco Castrogiovanni; Sebastián Benítez, Diego Carabajal, Ariel Coronel y Leandro Vegas; Leandro Doval, Facundo Ledesma, Sebastián Antúnez y Rodrigo Santillán; Daniel Pastrana y Joel Godoy. DT: Daniel Gómez

GOLES: 45’ Tissera (CEN) y 75’ Gómez Caran –p- (CEN)

EXPULSADOS: 77' Liuchi (BAL)

ÁRBITRO: Alejandro Porticella

ESTADIO: Lugano –local Centro Español-

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas