Primera B | Deportivo Riestra

Partido clave

El conjunto del Bajo Flores recibirá a Defensores de Belgrano con la posibilidad de acortar distancias. Ragazzo no podrá contar con Bravo y Moreyra (foto), suspendidos.

Publicada: 02/07/2015 18:14:53

Lecturas: 858

Luego de la derrota por la mínima ante Barracas Central, Riestra tendrá la inmejorable posibilidad de recuperarse al recibir al líder Defensores de Belgrano. Dicho encuentro se jugará este viernes desde las 15:30 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Pensando en este compromiso clave, el entrenador Leonardo Ragazzo no podrá contar con Gonzalo Bravo y Leandro Moreyra, quienes están suspendidos por expulsión y límite de amonestaciones, respectivamente. En contrapartida, sí podrá reaparecer Gonzalo Peralta, recuperado de la dolencia que no le permitió estar en los últimos dos compromisos, y Sebastián Soto para suplir esas ausencias. Además, Axel Fernández, Jonathan Goya y Leonardo Ruiz saldrían del once incial y serían reemplazados por Daniel Caputo, Leonel Gigli y Adrián Flores o Víctor More.

Así las cosas, el once probable que enfrentará al Dragón estaría conformado de la siguiente manera: Gustavo Ruhl; Caputo o Fernández; Peralta, Gigli o Goya, Gastón Montero; Braian Sánchez, Leandro Freyre, Mauricio Soto, S. Soto; Flores o More y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas