Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

Partido vital

El equipo de Raúl Aredes visitará este viernes a Textil Mandiyú en lo que será un partido clave por la permanencia. El DT meterá seis variantes en el once inicial.

Publicada: 02/07/2015 19:46:30

Lecturas: 498

Vélez de San Ramón sabe que necesita sumar triunfos en la recta final del torneo ya que se ubica en la anteúltima posición con tan sólo seis puntos. Por ello, el elenco de Santiago del Estero es consciente que deberá jugarse todo en el último tramo.

Y este viernes a las 15, bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio, Vélez de San Ramón, que viene de caer ante Libertad de Sunchales, visitará a Textil Mandiyú en lo que será un duelo clave por la permanencia.

Pensando en dicho encuentro, Raúl Aredes, DT del conjunto santiagueño, meterá seis variantes en el equipo. Jorge Serrano irá por Alejandro Coronel, Luciano Moreno reemplazará a Carlos Orieta, Alberto Albarracín ocupará el lugar de Javier Cejas, Mariano Pavón ingresará por Rodrigo Lescano, Miguel Ferreyra estará por Luis Luna y Mariano Hoyos reemplazará a Luis Leguizamón, quien padece una molestia un una de sus rodillas.

De esta manera, los once que Velez de San Ramón este viernes serán: Rafael Santillán; Serrano, Moreno, Mariano Paz, Iván Sequeira; Matías Noriega, Albarracín, Pavón Ferreyra; Carlos Salvatierra y Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas