Primera B | Barracas Central

Para acercarse al líder

El Camionero, de gran campaña buscará revalidar su presente este sábado cuando visite a Acassuso desde las 14. El conjunto de Salvador Daniele lleva seis juegos sin perder.

Publicada: 03/07/2015 18:29:53

Lecturas: 340

Si bien Salvador Daniele aún no confirmó el equipo que visitará a Acassuso este sábado a partir de las 14 con arbitraje de Jose Carreras, todo indicaría que Fabricio Espósito o Maximiliano Rodríguez reemplazarían a Leandro Puig, expulsado en el encuentro frente a Riestra, mientras que la otra modificación sería el regreso de Cesar Leguizamón Arce en lugar de Pablo De Muner.

Por consiguiente los once serian: Elias Gomez, Pablo Batallini, Juan Casini, Cesar Leguizamon Arce, Esposito o Rodriguez, Carlos Arce, Joaquin Marcos, Marcelo Vega, Alfredo Abalos, Abel Soriano y Victor Piriz Alves.

Por otro lado, Javier “El Bicho” Rossi se convirtió en el flamante refuerzo de Barracas Central. El delantero proviene de Villa Dálmine y tiene en su haber 368 partidos con 108 goles.

El Camionero llega con 34 unidades al cotejo ante el Quemero de zona norte e irá por los tres puntos para aprovechar el empate de Defensores de Belgrano ante Riestra, otro de los que está en la zona de vanguardia.

José Luis Vasallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas