Primera B | Brown (Adrogué)

Acercarse al líder

El conjunto de Adrogué recibirá este sábado a Fénix y buscará descontarle puntos a Defensores de Belgrano, el lider del torneo. Pablo Vico meterá variantes en el equipo.

Publicada: 03/07/2015 22:37:35

Lecturas: 335

El empate de Defensores de Belgrano le puede permitir a Brown achicar la brecha de puntos con el líder. El conjunto de Adrogué sabe que tiene que aprovechar todas las oportunidades que le den para acercarse a la punta del torneo.

El rival de turno será Fénix, este sábado a las 14 en el Lorenzo Arandilla. Para este encuentro, Pablo Vico no podrá contar con Guillermo Pfund, quien sufrió un leve esguince de rodilla en el último encuentro, ni con Guillermo Sánchez, que llegó a las cinco amarillas. Sus lugares serán ocupados por Guillermo Esteban y Fernando Torrent. La duda del entrenador pasa por la zona central en la mitad de cancha. Nahuel Pereyra presentó algunas molestias en el abductor y será esperado hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Oscar Villamayor.

De esta manera, la probable formación de Brown para enfrentar a Fénix este sábado será: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Esteban, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Pereyra o Villamayor, Adrián Maidana, Fernando Torrent; Maximiliano Brito y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas