Primera C | Defensores Unidos

¿Con sabor a qué?

El conjunto de Zárate perdía ante Cambaceres, el último de la tabla de posiciones, pero en el epílogo del duelo apareció Martín Gianfelice y clavó el 1-1 final.

Publicada: 21/07/2015 13:14:56

Lecturas: 930

Con un arranque electrizante de ida y vuelta, Defensores Unidos y Camba disputaron un primer tiempo entretenido. Con remates en el palo desde el minuto inicial, los primeros instantes prometían buen fútbol en la tarde de Zárate, pero de a poco fue disminuyendo.

Ninguno de los dos se terminó de hacer cargo de la pelota y ambos conjuntos eran insistentes con el pelotazo. Sin embargo, Gianfelice habilitó a Basualdo y el volante no pudo concretar la más clara del Celeste en la primera etapa y poco después el delantero Adrián Martínez también tuvo un mano a mano que fue evitado por el arquero visitante, Mareco.

En el complemento, el juego colectivo de los cuadros siguió sin aparecer, pero Cambaceres sacó una pequeña diferencia, debido a que se plantó mejor en la mitad de la cancha y recuperó más. Tal así que después de un quite de Machena, llegó el 1-0 a favor de Camba a través de Franco Padín.

Después del tanto inaugurador, el club dirigido por Ricardo De Ángelis, sin ideas y sin claridad, fue al frente en búsqueda de la igualdad. La creación jamás apareció pero, al menos, llegó el gol, anotado por el flamante goleador, Martín Gianfelice a nueve minutos del cierre del compromiso.

Finalmente, CADU y Cambaceres igualaron 1-1 en Zárate y aún no se sabe si el local obtuvo una unidad con sabor amargo o dulce, a causa de que igualó un chico que estaba perdido ante el último de las clasificaciones.

SÍNTESIS:

DEFENSORES UNIDOS (1): Juan Figueroa; Lucas Mozón, César Machena, Diego Frías, Cristóbal Venner; Nahuel Basualdo, Ezequiel Antón, Matías Díaz, Bernardo Zeballos; Martín Gianfelice y Adrián Martínez. DT: Ricardo De Ángelis.

CAMBACERES (1): Carlos Mareco; Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Adrián Jones, Juan Goicochea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Brian Azteazarán, Nahuel Roa; Franco Padín y Lautaro Guattini. DT: Gastón Gamberini.

GOLES: 62m Franco Padín (CAM), 81m Martín Gianfelice (DEF).

ÁRBITRO: Fernando Velarde

CANCHA: Defensores Unidos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas