Primera B | Colegiales

Por otra victoria

El Tricolor buscará repetir lo hecho ante Flandria y así intentar escapar del descenso. Para recibir a Deportivo Armenio, Serrizuela no definió quien acompañará a Vazzoler.

Publicada: 31/07/2015 18:46:11

Lecturas: 532

Luego de un debut auspicioso por parte de su entrenador en Jáuregui con un jugador menos, Colegiales ahora buscará repetir en su casa cuando reciba a un rival directo en la pelea por la permanencia. Tras cuatro compromisos, el conjunto de Munro volvió a ganar y aumenta su ilusión por quedarse en la B Metropolitana.

Con el 1-0 sobre Flandria como visitante, el Tricolor llegó a las 35 unidades, se acercó a Deportivo Morón (37), el último que ingresaría al Reducido, y está al acecho de Deportivo Merlo para poder escapar de la zona de descenso. Ahora, este sábado frente a Deportivo Armenio, irá por otra victoria salvadora.

Para dicho compromiso, que comenzará desde las 11.00 con el arbitraje de Julio Barraza, Juan José Serrizuela deberá meter mano pese al triunfo de manera obligada; ante la expulsión de Nicolás Martínez Vargas deberá buscar un acompañante para Francisco Vazzoler y allí aparecería Juan José Weissen, quien ya formó dupla con el punta en otras oportunidades.

Por eso, con esa única variante, la formación titular de Colegiales para recibir a los de Ingeniero Maschwitz sería: Milton Álvarez; Mauro Scatularo, Franco Mendoza, Matías Codispoti y Esteban Giambuzzi; Leonel Ravest, Maximiliano Resquin, Federico Mateos y Santiago Tossi; Weissen y Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas