Primera C | Cañuelas F.C

Un respiro

El conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero se recuperó tras la última derrota y venció por la mínima diferencia a Cambaceres. El único gol lo marcó Mauro Boaglio (foto).

Publicada: 01/08/2015 22:37:34

Lecturas: 1080

No había tiempo de lamentarse tras la última derrota frente a Excursionistas y Cañuelas supo recuperarse rápidamente. De local, en donde hace dos fechas dio la nota al superar a uno de los punteros como Central Córdoba, volvió a quedarse con los tres puntos, esta vez frente a Cambaceres, uno de los peores equipos del certamen.

El primer y único tanto de la tarde lo marcó Mauro Boaglio, quien a los 30 minutos del primer tiempo aprovechó una gran habilitación de Andrés Guzmán y definió por arriba del arquero Carlos Mareco para estampar el 1-0 que sería definitivo.

Al final, el equipo de Osvaldo Ruggero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ángel López y terminó sufriendo más de la cuenta, sin embargo aguantó y se quedó con el ansiado triunfo que lo saca del fondo de la tabla de la Primera C y le da un respiro pensando en la zona de descenso.

Así, el Tambero obtuvo su segunda victoria al hilo en condición de local y de a poco intenta despegar intentando salvarse al final de la temporada. En la próxima jornada, Cañuelas, que no podrá contar ni con López ni con Boaglio, que llegó a la quinta amarilla, visitará a Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS:

CAÑUELAS F.C (1): Claudio Flores; Ángel López, Omar Benítez, Fabián Galfrascoli; Ignacio Yasky, César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci; Mauro Boaglio, Andrés Guzmán y Ismael Villalba. DT: Osvaldo Ruggero.

DEF. DE CAMBACERES (0): Carlos Mareco; Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Adrián Jones, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Brian Azteazearán, Nahuel Roa; Lautaro Guattini y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

GOLES: 30' Mauro Boaglio (CAÑ).

EXPULSADO: 84' Angel Lopez (CAÑ).

ÁRBITRO: Juan Ledo.

CANCHA: Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas