Regional Amateur | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Hay que mejorar muchas cosas”

Santiago Davio habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en revertir la situación del equipo. “Sabemos que estamos muy cerca de entrar en zona de clasificación”.

Publicada: 08/08/2015 18:03:21

Lecturas: 1293

Santiago Davio, delantero del Víbora, habló con Solo Ascenso del presente de Desamparados. “El partido contra Peñarol fue atípico, ya que perdimos la pelota en todos los sectores y en un pelotazo nos hacen el gol, ya en el segundo tiempo fue totalmente diferente, fuimos los protagonistas, generamos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar hasta que llegó el penal y se pudo empatar”.

El equipo se reforzó y se preparó para estar arriba, pero los resultados no aparecieron y hoy se encuentra en la anteúltima colocación. Sin embargo, el goleador mostró optimismo e ilusión para alcanzar el objetivo: “Las expectativas son muy altas, más que nada por la calidad de jugadores y el cuerpo técnico de mucho prestigio que contamos, pero en el futbol no siempre las cosas salen como uno quiere, hay que mejorar muchas cosas, pero a la vez sabemos que estamos muy cerca de entrar en zona de clasificación y eso nos hace trabajar más duro en el día a día”.

“En lo personal estoy contento porque vengo convirtiendo, llevo 7 partidos jugados y he metido 5 goles. De todos modos, hoy eso pasa a un segundo plano, porque realmente me gustaría estar en otra posición en la tabla, como dije anteriormente hay que seguir trabajando y seguramente vendrán más goles”, agregó sobre su buen rendimiento mostrado hasta el momento.

El delantero que surgió en Boca Juniors y registra pasos por las diferentes categorías metropolitanas, también hizo una comparación con el Torneo Federal B. “Las diferencias no son muchas, hoy me toca estar en un club importante, con mucha historia, donde en todos los partidos contas con más de 5000 personas que te apoyan, las canchas que pude conocer son de un nivel más bajo a las del ascenso de Buenos Aires, sacando la nuestra que está muy linda y en general el juego es muy parecido al del allá”.

Por último hizo mención al futuro rival, Atenas de Pocito, que les tocará enfrentar en la próxima jornada. “Hoy todos los rivales son difíciles, hay una realidad, lo que salen a jugar contra Sportivo se juegan la vida, por eso es que los partidos no salen como uno quiere, sabemos que ganando en Pocito nos acomodamos otra vez arriba y lo anímico va a jugar un papel muy importante. Atenas no va a regalar nada, así que nosotros somos los que tenemos que ir a buscar los 3 puntos y afianzarnos más en la tabla, este es un equipo que si entra en zona de clasificación va a ser muy difícil de pararlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas