Federal A | AFA

"Me echaron de AFA"

Roberto Fernández, quien era presidente del Consejo Federal de AFA, manifestó su apoyo hacia la candidatura de Marcelo Tinelli para presidente y Luis Segura lo despidió.

Publicada: 13/08/2015 20:40:21

Lecturas: 1139

"Me echaron de AFA. No soy una persona de confianza para Segura. Es muy triste esto y bajo. Que tengamos estos inconvenientes en un ambiente donde nos necesitamos", le selló a ESPN Radio Roberto Fernández, quien era presidente del Consejo Federal hasta la determinación de Segura.

El dirigente involucrado en el Federal A publicó su deseo de que Marcelo Tinelli sea el próximo presidente de la AFA y el vigente y mandamás de Argentinos Juniors lo echó. Ante su salida, Fernández tiró: "Esto me duele. Me llevó Julio en el 1995. Nunca Julio prohibió, al contrario".

Roberto Fernández había asumido el 1 de septiembre de 2014 a su cargo, por lo cual no llegó a completar ni un año de mandato por estar en contra del oficialismo. Sobre su ida, agregó: "Es una remoción del cargo, aparentemente no sé que es lo movió. Aquí se va a agrietar y nos vamos a tener que seguir mirando a la cara".

Por último, el expresidente del Consejo Federal, sostuvo: "Se tiene que tratar un período de habilitación, acá tiene que haber un pedido concreto. Los reglamentos están para interpretarlos, tenés que poner requisitos para poder ser presidente".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas