Primera C | Berazategui

El salvador Pastor

El Naranja llegó al quinto partido sin ganar, aunque rescató un punto en Ensenada porque sobre el final del encuentro apareció Gustavo Pastor. Fue 1-1 con Def. de Cambaceres.

Publicada: 17/08/2015 19:45:24

Lecturas: 1446

La tabla de posiciones marcaba una realidad diferente a la que se vio en el campo de juego, en donde Cambaceres (último), fue más que un pálido Berazategui que de a poco se baja del lote de los punteros (acumula cinco partidos sin ganar). Ensenada es un reducto difícil para el Naranja, sea cual sea la realidad de ambos equipos, como lo es Rosario, como lo fue Deportivo Español o como lo puede ser ir a Burzaco el próximo encuentro de visitante.

Con el regreso a la titularidad de Sergio Salomone como novedad en el once inicial, los dirigidos por Lucio Bernald buscaban cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos, sumando solamente tres de los últimos 12 que jugó. Sabiendo que les toca una serie de partidos muy difíciles y decisivos, en donde no puede dejar escapar muchos puntos, ya sea por la lucha por entrar al Reducido o por escapar del descenso.

Cambaceres era el equipo con menos goles a favor, pero en la racha negativa del Naranja incluía un gol en tres partidos. El Rojo se puso en ventaja por intermedio de Franco Padín, a los 32 minutos del primer tiempo. De ahí el local contó con situaciones para aumentar el marcador y le ganó el mediocampo a Bera, que pudo haber puesto el primer gol del partido pero el remate de Gonzalo Minguillón reventó el travesaño.

Para colmo de males, otra vez Leopoldo Pastafiglia dejó a su equipo con uno menos en un momento más que delicado. El ex lateral de Quilmes vio su tercera roja en los últimos cuatro partidos que jugó, casi una expulsión por partido. Pero en el final, cuando Berazategui acorralaba a su rival y con mucho empuje buscaba la igualdad, la encontró por intermedio de Gustavo Pastor, su goleador con 12 tantos.

Rescató un punto en una cancha difícil, pero más que nada no pudo quebrar la racha que ahora se incrementa en cinco sin ganar. Se aleja de los primeros puestos y se arrima a la zona más caliente de la lucha por la permanencia, un panorama complicado para el Naranja.

Ahora, Berazategui ya piensa en el clásico ante Argentino de Quilmes, en donde el entrenador deberá pensar en el lateral izquierdo debido a que el reemplazante natural de Pastafiglia es Martín Iribarne, pero el defensor vio la quinta amarilla. Para ello tendrá una semana ardua, en donde trabajará en encontrar el mejor equipo posible para poder volver al triunfo.

Síntesis:

DEF. DE CAMBACERES (1): Carlos Mareco, Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Adrián Jones, Juan Goicoechea, Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Brian Azteazearán, Tomás González, Lautaro Guattini, Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

BERAZATEGUI (1): César Gonzalez, Pablo Villagra, Martín Iribarne, Matías Maidana, Leopoldo Pastafiglia, Daniel Acuña, Gonzalo Minguillón, David Oltolina, Walter Cuevas, Sergio Salomone, Gustavo Pastor. DT: Lucio Bernald.

GOLES: 32' Franco Padin (DEF), 86' Gustavo Pastor (BER)

ÁRBITRO: Fernando Velarde

CANCHA: DEF. DE CAMBACERES

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas