Deportivo Español - Claypole
Español y Claypole se juegan el cupo a la Copa ArgentinaPublicada: 17/08/2015 19:45:24
Lecturas: 1656
La tabla de posiciones marcaba una realidad diferente a la que se vio en el campo de juego, en donde Cambaceres (último), fue más que un pálido Berazategui que de a poco se baja del lote de los punteros (acumula cinco partidos sin ganar). Ensenada es un reducto difícil para el Naranja, sea cual sea la realidad de ambos equipos, como lo es Rosario, como lo fue Deportivo Español o como lo puede ser ir a Burzaco el próximo encuentro de visitante.
Con el regreso a la titularidad de Sergio Salomone como novedad en el once inicial, los dirigidos por Lucio Bernald buscaban cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos, sumando solamente tres de los últimos 12 que jugó. Sabiendo que les toca una serie de partidos muy difíciles y decisivos, en donde no puede dejar escapar muchos puntos, ya sea por la lucha por entrar al Reducido o por escapar del descenso.
Cambaceres era el equipo con menos goles a favor, pero en la racha negativa del Naranja incluía un gol en tres partidos. El Rojo se puso en ventaja por intermedio de Franco Padín, a los 32 minutos del primer tiempo. De ahí el local contó con situaciones para aumentar el marcador y le ganó el mediocampo a Bera, que pudo haber puesto el primer gol del partido pero el remate de Gonzalo Minguillón reventó el travesaño.
Para colmo de males, otra vez Leopoldo Pastafiglia dejó a su equipo con uno menos en un momento más que delicado. El ex lateral de Quilmes vio su tercera roja en los últimos cuatro partidos que jugó, casi una expulsión por partido. Pero en el final, cuando Berazategui acorralaba a su rival y con mucho empuje buscaba la igualdad, la encontró por intermedio de Gustavo Pastor, su goleador con 12 tantos.
Rescató un punto en una cancha difícil, pero más que nada no pudo quebrar la racha que ahora se incrementa en cinco sin ganar. Se aleja de los primeros puestos y se arrima a la zona más caliente de la lucha por la permanencia, un panorama complicado para el Naranja.
Ahora, Berazategui ya piensa en el clásico ante Argentino de Quilmes, en donde el entrenador deberá pensar en el lateral izquierdo debido a que el reemplazante natural de Pastafiglia es Martín Iribarne, pero el defensor vio la quinta amarilla. Para ello tendrá una semana ardua, en donde trabajará en encontrar el mejor equipo posible para poder volver al triunfo.
Síntesis:
DEF. DE CAMBACERES (1): Carlos Mareco, Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Adrián Jones, Juan Goicoechea, Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Brian Azteazearán, Tomás González, Lautaro Guattini, Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.
BERAZATEGUI (1): César Gonzalez, Pablo Villagra, Martín Iribarne, Matías Maidana, Leopoldo Pastafiglia, Daniel Acuña, Gonzalo Minguillón, David Oltolina, Walter Cuevas, Sergio Salomone, Gustavo Pastor. DT: Lucio Bernald.
GOLES: 32' Franco Padin (DEF), 86' Gustavo Pastor (BER)
ÁRBITRO: Fernando Velarde
CANCHA: DEF. DE CAMBACERES
Darío Alarcón
Deportivo Español - Claypole
Español y Claypole se juegan el cupo a la Copa Argentina
General Lamadrid
Lamadrid se impuso en una nueva jornada de amistosos
Victoriano Arenas
El CAVA tiene su nuevo entrenador para el 2026
Deportivo Español
“Demostramos la actitud que hay que tener en estos partidos”
Luján
Inmenso dolor por el fallecimiento de Santiago Fredes
Cañuelas F.C
Un referente puso el gancho y continuará en Cañuelas
El Naranja ganó un amistoso en condición de local
El Naranja sumó minutos de fútbol en el estadio
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Berazategui tuvo un buen año, pero no logró el objetivo
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
1
Facundo Marín se despidió y no seguirá en el Charrúa
2
Inmenso dolor por el fallecimiento de Santiago Fredes
3
Español afronta la primera final con dos bajas y un regreso
4
El Tambero no pudo ante el Gallego y definirá como visitante
5
El Naranja ganó un amistoso en condición de local
6
Lamadrid sumó más minutos de fútbol en su segundo amistoso
7
El Tambero quiere sacar ventaja en el Rodolfo Capocasa
8
“Estamos peleando cada llave para lograr el objetivo”
9
Alan Palavecino se convirtió en la primera baja de Yupanqui
10
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026
11
El Gallego no se sacó diferencias con el Tambero en la ida
12
Un referente puso el gancho y continuará en Cañuelas