Primera B | Barracas Central

Volvió a ganar

El Camionero le ganó 1-0 a Almagro en Tres de Febrero y escaló posiciones en la tabla. Carlos Arce metió el gol del tercer triunfo consecutivo del equipo de Marcelo Barrera.

Publicada: 29/08/2015 19:23:40

Lecturas: 722

El esfuerzo empieza a cosechar triunfos. Barracas Central, viajó este sábado hasta Tres de Febrero para jugar con Almagro en una batalla más en esta avanzada soñadora a la B Nacional. Y los guerreros de Marcelo Barrera, su entrenador, consiguieron los tres puntos a través del gol de Carlos Arce.

No quería menos el Camionero, que se reforzó para ser protagonista en el torneo y con tropiezos duros terminó en la mitad de la tabla. Pero el cambio de entrenador optimizó las herramientas y hoy la tenencia de la pelota es una realidad en el sistema de juego. Y difícil es para los rivales contrarrestar esas habilidades.

Con esa premisa, Barrcacas dominó el juego atacando con los paladines de siempre. Y Abel Soriano pudo haber metido el gol diecinueve o Alfredo Ábalos el noveno. Pero fueron generosos en esta competencia goleadora y antes que termine el primer tiempo Carlos Arce gritó por tercera vez en el torneo la secuencia lingüística soñada de todo futbolista.

Ganando se relajó el Camionero, porque los tres puntos ya estaban marcados en todas las tablas y los avances de Almagro se podían esperar. Pero la organización del visitante pudo más y aplicando el arma más codiciada, la manutención de la pelota, apaciguó las aguas y esperó, con propias ráfagas ofensivas, que el árbitro, Mauro Biasutto, pite el final del partido.

Fue la tercera victoria consecutiva y el escalón al quinto lugar. La cima ya se vislumbra y si gana el próximo partido ante Deportivo Español en su estadio, y se dan los resultados, quedará tercero. Morón (juega este domingo con Platense) es el único que puede arrebatarle la posición en lo que queda de la fecha. Pero tranquilos lectores, que el esfuerzo cosechó victorias.


SINTESIS

ALMAGRO (0): Agustín Gómez; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Celso Esquivel; Lucas Sparapani, Hernán Lillo, Ariel Chávez; Damián Arce; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez; Luis Monge, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris; Marcelo Vega, Carlos Arce, Lucas Mareque; Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano. DT: Marcelo Barrera.

GOL: 46' Carlos Arce (BAR)

EXPULSADO: 86' Rodrigo Holgado (ALM)

ÁRBITRO: Mauro Biasutto

ESTADIO: Tres de Febrero (ALM)

Tomás Galdi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas