Primera B | Platense

Obligado a ganar

El Calamar tendrá cinco cambios para intentar regresar a la victoria ante Morón: Alcaraz, Nadal (foto), Morales, Leguiza y Campozano serían de la partida en el Oeste.

Publicada: 29/08/2015 21:04:27

Lecturas: 517

En Platense se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 31° jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Deportivo Morón en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gallito, el director técnico Fabián Anselmo planea realizar cinco modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Tristán Suárez en Vicente López.

En la defensa ingresarán Walter Alcaraz e Iván Nadal en reemplazo de los suspendidos por acumulación de amonestaciones Humberto Vega y Cristian Peláez, mientras que Leonardo Morales volverá en lugar de Emiliano Gianunzio, Darío Leguiza irá por Diego Romero y Cristian Campozano por Daniel Vega, que al no estar cien por ciento recuperado de una molestia física, no podrá ser de la partida.

Teniendo en cuenta estas variantes, la alineación del Calamar que intentará regresar a la senda de la victoria en el Oeste estaría conformada de la siguiente manera: Andrés Desábato; Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Darío Leguiza, Agustín Palavecino, Leonardo Morales, Walter Ortiz; Cristian Campozano y Pablo Miranda.

SoloAscenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas