Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Caras nuevas

El delantero Leandro Díaz (foto) y el lateral derecho Federico Mazur, hermano de Rodrigo, firmaron sus respectivos contratos y ya tuvieron su primer entrenamiento en Oeste.

Publicada: 30/12/2015 19:05:25

Lecturas: 1895

Los refuerzos empiezan a caer y de a poco Ferro va tomando forma. El primero en estampar la firma fue el atacante uruguayo Miguel Puglia y tras él se sumaron el delantero Leandro Díaz y el defensor Federico Mazur, quienes pusieron el gancho y ya están a disposición de Walter Perazzo.

Díaz, de 23 años, viene de jugar la última temporada en Atlético Tucumán, equipo en el que fue campeón de la B Nacional. Además, el atacante registra pasos por Lanús, Tigre, Huracán y Everton de Chile.

Por otra parte, un apellido conocido se integró al plantel de Perazzo. Se trata de Federico Mazur, hermano de Rodrigo, quien viene de jugar el Federal B con la camiseta de Camioneros. A diferencia de su hermano, que se desempeña por la banda izquierda, Federico juega como lateral por derecha.

Ambos refuerzos firmaron sus respectivos contratos por 18 meses y, este miércoles, tuvieron su primera práctica junto al resto del plantel. En tanto, en las próximas horas sellarían su vínculo Renzo Vera y Alan Aguirre.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas