DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

13.01.16 11:31

Gran hermano

Hernán Orcellet tiene nuevo arquero en el plantel y se trata de Catriel Orcellet (foto), nada más y nada menos que su hermano. El uno llega desde Gimnasia (CDU).

Llegó la experiencia para aguantar la categoría y, a su vez, es un conocido del director técnico Orcellet. Se trata de Orcellet, pero Catriel, quien es el hermano de Hernán. El guardavalla de 37 años atajará en Defensores de Pronunciamiento.

El nuevo portero del Depro tiene una abultada experiencia: Arrancó en Boca Juniors y pasó por Gimnasia (CDU) -en tres distintos ciclos-, Nueva Chicago, Lanús, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba.

Además, el flamante y experimentado portero del equipo de Entre Ríos, sumó minutos en el extranjero. Es que defendió la camiseta del Real Valladolid de España en la temporada 2003/04.

Con la sumatoria del uno, el Depro tiene a su primera incorporación en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

RACING DE CORDOBA

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

notasanteriores

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

Goleó y sueña

El conjunto oriundo de Pronunciamiento jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y aplastó a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante para soñar con la clasificación.

En cero

El elenco oriundo de Pronunciamiento perdió una chance de oro para subirse a la cima de la tabla tras igualar frente a Sportivo Las Parejas, Ahora, quedó en tercer lugar.

Llegar a la cima

Defensores de Pronunciamiento quiere apuntar alto en la reválida e igualar a Sportivo Las Parejas en la punta de la tabla cuando lo enfrente este sábado en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana