DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

13.01.16 11:31

Gran hermano

Hernán Orcellet tiene nuevo arquero en el plantel y se trata de Catriel Orcellet (foto), nada más y nada menos que su hermano. El uno llega desde Gimnasia (CDU).

Llegó la experiencia para aguantar la categoría y, a su vez, es un conocido del director técnico Orcellet. Se trata de Orcellet, pero Catriel, quien es el hermano de Hernán. El guardavalla de 37 años atajará en Defensores de Pronunciamiento.

El nuevo portero del Depro tiene una abultada experiencia: Arrancó en Boca Juniors y pasó por Gimnasia (CDU) -en tres distintos ciclos-, Nueva Chicago, Lanús, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba.

Además, el flamante y experimentado portero del equipo de Entre Ríos, sumó minutos en el extranjero. Es que defendió la camiseta del Real Valladolid de España en la temporada 2003/04.

Con la sumatoria del uno, el Depro tiene a su primera incorporación en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Buena medida

Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Globo espera por el duelo ante Maipú.

CHACO FOR EVER

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

CIPOLLETTI

“Es un incentivo”

Nicolás Caprio, uno de los referentes del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada y lo que será el dueño de esta noche frente a Deportivo Roca.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El Pájaro vio el cielo y se voló

Pablo el “Pájaro” Miranda se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan para esta temporada. El Vibora sumó un delantero de experiencia en el ascenso.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

notasanteriores

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

Una vuelta

El elenco de Pronunciamiento disputará la fase reválida del Torneo Federal A, y, aún sin bajas confirmadas, se confirmó la vuelta de Johan Loureiro, desde Las Parejas.

Se le escapó

El elenco de Pronunciamiento perdió frente a Unión de Sunchales un partido que tuvo de todo y deberá pensar en la fase reválida tras quedar libre en la última jornada.

Última bala

El elenco oriundo de Pronunciamiento se despide de la fase de grupos visitando a Unión de Sunchales. Debe ganar y esperar para saber si se clasifica o no a la zona campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana