DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

13.01.16 11:31

Gran hermano

Hernán Orcellet tiene nuevo arquero en el plantel y se trata de Catriel Orcellet (foto), nada más y nada menos que su hermano. El uno llega desde Gimnasia (CDU).

Llegó la experiencia para aguantar la categoría y, a su vez, es un conocido del director técnico Orcellet. Se trata de Orcellet, pero Catriel, quien es el hermano de Hernán. El guardavalla de 37 años atajará en Defensores de Pronunciamiento.

El nuevo portero del Depro tiene una abultada experiencia: Arrancó en Boca Juniors y pasó por Gimnasia (CDU) -en tres distintos ciclos-, Nueva Chicago, Lanús, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba.

Además, el flamante y experimentado portero del equipo de Entre Ríos, sumó minutos en el extranjero. Es que defendió la camiseta del Real Valladolid de España en la temporada 2003/04.

Con la sumatoria del uno, el Depro tiene a su primera incorporación en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

No está mal

Pensando en el gran desgaste que sufrió el Bicho Verde esta última semana, el empate frente a Douglas Haig de Pergamino resulta un puntazo de cara a la clasificación.

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

notasanteriores

Punto suspensivo

El conjunto oriundo de Pronunciamiento no pudo vencer a Atlético Paraná en condición de local y debe esperar resultados para saber si sigue o no en zona de clasificación.

Cambiar la cara

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de perder ante Gimnasia de Entre Ríos, buscará seguir en zona de clasificación cuando reciba a Atlético Paraná este domingo.

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

Noche oscura

El elenco oriundo de Pronunciamiento estuvo en ventaja ante el Lobo de Concepción del Uruguay, pero no lo pudo aguantar y terminó cayendo ante el escolta del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana