QUILMES

07.02.08 21:04

Sorpresa uruguaya para Quilmes

Quilmes sumó al volante uruguayo Richard Pellejero, proveniente de Cerro de su país. Pellejero de 31 años firmó su contrato que lo une al Cervecero a préstamo con opción de compra y se suma al plantel de Alberto Fanesi

Se acabó el misterio y fue con sorpresa. El volante central uruguayo Richard Pellejero se incorpora a Quilmes a préstamo y con opción de compra, para convertirse en el refuerzo que el Cervecero buscaba para reemplazar a Jorge Medina.

El jugador reconoció que mantiene en charlas con la dirigencia desde la semana pasada, cuando con su ex equipo participó de una gira de amistosos en Argentina.

Pellejero actuó en Danubio, Fenix y Nacional Fútbol Club, disputando cinco copas libertadores y tres sudamericanas.

Alojado en el centro de la ciudad, en el Ciudad de Quilmes Apart Hotel, el futbolísta uruguayo dijo ante la cámara de quilmesdeportivo "Cuando me dijeron que había una chance de Argentina no lo dude porque el fútbol argentino es una vidriera muy importante y estoy dando un paso grande. Ni bien me enteré, dije que si la posibilidad existía le den para adelante. cuando venia en el viaje rumbo a Buenos Aires me enteré de la desgracia de la lesión de Jorge Medina, de todas maneras yo venía hablando desde hace una semana. Es cierto que se definió todo hace un par de días, pero no creo que tenga que ver con el tema Medina. A Quilmes lo enfrenté la semana pasada en el amistoso y me pareció un equipo que juega muy bien al fútbol y ojalá pueda aportarle lo mio"

El vinculo del jugador ya está firmado y entrena por primera vez este viernes.

Quilmes Deportivo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

Funebrero a la vista

El Cervecero recibirá a Chacarita en el Centenario con el objetivo de ganar para no volver a entrar en zona de descenso. Leonardo Lemos hará dos cambios en el equipo.

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana