QUILMES

07.02.08 21:04

Sorpresa uruguaya para Quilmes

Quilmes sumó al volante uruguayo Richard Pellejero, proveniente de Cerro de su país. Pellejero de 31 años firmó su contrato que lo une al Cervecero a préstamo con opción de compra y se suma al plantel de Alberto Fanesi

Se acabó el misterio y fue con sorpresa. El volante central uruguayo Richard Pellejero se incorpora a Quilmes a préstamo y con opción de compra, para convertirse en el refuerzo que el Cervecero buscaba para reemplazar a Jorge Medina.

El jugador reconoció que mantiene en charlas con la dirigencia desde la semana pasada, cuando con su ex equipo participó de una gira de amistosos en Argentina.

Pellejero actuó en Danubio, Fenix y Nacional Fútbol Club, disputando cinco copas libertadores y tres sudamericanas.

Alojado en el centro de la ciudad, en el Ciudad de Quilmes Apart Hotel, el futbolísta uruguayo dijo ante la cámara de quilmesdeportivo "Cuando me dijeron que había una chance de Argentina no lo dude porque el fútbol argentino es una vidriera muy importante y estoy dando un paso grande. Ni bien me enteré, dije que si la posibilidad existía le den para adelante. cuando venia en el viaje rumbo a Buenos Aires me enteré de la desgracia de la lesión de Jorge Medina, de todas maneras yo venía hablando desde hace una semana. Es cierto que se definió todo hace un par de días, pero no creo que tenga que ver con el tema Medina. A Quilmes lo enfrenté la semana pasada en el amistoso y me pareció un equipo que juega muy bien al fútbol y ojalá pueda aportarle lo mio"

El vinculo del jugador ya está firmado y entrena por primera vez este viernes.

Quilmes Deportivo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

La danza de nombres

El Cervecero todavía no volvió a los trabajos y ya piensa en los refuerzos para la temporada 2019/20. Por ahora se barajan muchos nombres, pero no se avanzó con ninguno.

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana