QUILMES

07.02.08 21:04

Sorpresa uruguaya para Quilmes

Quilmes sumó al volante uruguayo Richard Pellejero, proveniente de Cerro de su país. Pellejero de 31 años firmó su contrato que lo une al Cervecero a préstamo con opción de compra y se suma al plantel de Alberto Fanesi

Se acabó el misterio y fue con sorpresa. El volante central uruguayo Richard Pellejero se incorpora a Quilmes a préstamo y con opción de compra, para convertirse en el refuerzo que el Cervecero buscaba para reemplazar a Jorge Medina.

El jugador reconoció que mantiene en charlas con la dirigencia desde la semana pasada, cuando con su ex equipo participó de una gira de amistosos en Argentina.

Pellejero actuó en Danubio, Fenix y Nacional Fútbol Club, disputando cinco copas libertadores y tres sudamericanas.

Alojado en el centro de la ciudad, en el Ciudad de Quilmes Apart Hotel, el futbolísta uruguayo dijo ante la cámara de quilmesdeportivo "Cuando me dijeron que había una chance de Argentina no lo dude porque el fútbol argentino es una vidriera muy importante y estoy dando un paso grande. Ni bien me enteré, dije que si la posibilidad existía le den para adelante. cuando venia en el viaje rumbo a Buenos Aires me enteré de la desgracia de la lesión de Jorge Medina, de todas maneras yo venía hablando desde hace una semana. Es cierto que se definió todo hace un par de días, pero no creo que tenga que ver con el tema Medina. A Quilmes lo enfrenté la semana pasada en el amistoso y me pareció un equipo que juega muy bien al fútbol y ojalá pueda aportarle lo mio"

El vinculo del jugador ya está firmado y entrena por primera vez este viernes.

Quilmes Deportivo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

Al menos sumó

Quilmes empató 0-0 con Gimnasia en Jujuy y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. El Cervecero consiguió un buen punto, pero sigue en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana