Regional Amateur | AFA | 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio venció a Camioneros y ascendió al Federal A

El conjunto rafaelino ganó 3-1 ante Camioneros Argentinos y obtuvo el ascenso al Federal A. Vera, Sequeira y Larrea marcaron los tantos de los dirigidos por Marcelo Werlen.

Publicada: 12/02/2023 19:05:17

Lecturas: 6785

Este domingo, el Federal A se adjudicó un nuevo equipo para la próxima temporada que dará comienzo en marzo. En la cancha de Atlético Güemes de Santiago del Estero, 9 de Julio de Rafaela venció 3-1 a Camioneros Argentinos de Salta por el Repechaje del Torneo Regional y logró el ascenso al Federal A.

En un duelo donde el Rojiblanco fue superior a su rival y pudo sacar una buena ventaja en el primer capítulo, 9 de Julio se llevó un premio tan trabajado como merecido en el repechaje por el último ascenso a la tercera divisional del fútbol argentino.

El elenco rafaelino se puso 2-0 en el primer tiempo gracias a los goles de Agustín Vera e Ignacio Sequeira; mientras que en el complemento Omar Alsogaray firmó el descuento para los de Salta, aunque a 14 minutos del cierre Leandro Larrea terminó de darle la alegría a 9 de Julio.

De este modo, los de Rafaela se quedaron con el Repechaje y jugarán la próxima temporada en el Torneo Federal A luego de 12 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas