
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 08/06/2025 23:48:33
Lecturas: 7093
Deportivo Rincón recibió a Santamarina de Tandil en el estadio sintético del norte neuquino, por la fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El local tenía 17 puntos y buscaba recuperarse tras su última derrota, mientras que la visita llegaba con 14 unidades, y anhelaba un triunfo clave para no perder terreno en la lucha por clasificar.
El primer tiempo fue parejo hasta los minutos finales. A los 45', el árbitro Cristian Rubiano sancionó penal a favor de Rincón por una polémica infracción de Palmieri sobre Jeldres. Tras la sanción, fue expulsado Gabriel Jara por insultos al árbitro. Miguel convirtió el penal y puso el 1-0.
En la segunda mitad, el desarrollo fue trabado y con pocas llegadas. A los 40 minutos, Rincón aumentó la ventaja con una jugada rápida de lateral que terminó en gol de Riquelme. El encuentro finalizó 2-0 a favor del local.
Con este triunfo, Deportivo Rincón suma 20 puntos y se ubica tercero en su zona. En la próxima fecha visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el peor equipo de la zona, buscando acercarse a Villa Mitre.
Santamarina permanece con 14 puntos y ocupa el séptimo lugar de la tabla, aún lejos de la clasificación. En la siguiente jornada será local frente a Germinal de Rawson, un rival directo en la parte baja.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12