Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

El Juliense le ganó a la Verde y se acomodó en la cima

Este domingo, 9 de Julio de Rafaela se impuso por 1-0, de manera agónica, a Sportivo Belgrano de San Francisco. El León se convirtió en uno de los líderes del grupo.

Publicada: 01/04/2024 02:12:09

Lecturas: 2707

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela se impuso por 1-0, como local, a Sportivo Belgrano. El gol del triunfo fue de Lucas Quiroz. En la visita se fue expulsado Brian Berlo.

En su debut como local en este 2024, eql equipo dirigido por Maximiliano Barbero dio la nota y consiguió su primera victoria de la temporada. Fue ante un equipo que se armó para pelear el ascenso.

El gol de la victoria del conjunto rafaelino fue obra de Quiroz, cuando quedaban dos minutos para el cierre. En el arranque del complemento, Brian Berlo, central del equipo de San Francisco, vio la roja.

Con estos tres puntos, 9 de Julio llegó a cuatro unidades y comparte la punta del grupo junto a Douglas Haig, Independiente de Chivilcoy y El Linqueño. En la próxima fecha, el Juliense visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por su parte, los comandados por Sergio Maza cayeron por primera vez en el año y siguen con tres unidades en su haber. La revancha, para el cuadro oriundo de Córdoba, será en su siguiente partido cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas