Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

Algunos que siguen y un par de titulares que se van

Maxi Aguilar y Jonatan Bogado son bajas 9 de Julio de Rafaela. Por otra parte, cinco futbolistas arreglaron su continuidad. El lunes comienza la pretemporada del Juliense.

Publicada: 16/01/2024 12:09:58

Lecturas: 1339

9 de Julio de Rafaela ultima detalles para lo que será su vuelta a los entrenamientos, el próximo lunes 22 de enero, de la mano de Maximiliano Barbero como director técnico. Por eso, en las últimas horas, surgieron algunas novedades.

Las más relevantes son las salidas de Maximiliano Aguilar y Jonatan Bogado. Ambos fueron titulares habituales en 2023. En el caso de Aguilar, se trata de un histórico del club. Jugarán en UAI Urquiza y Brown de Adrogué respectivamente.

Ya se había ido el goleador, Maximiliano Aguilar, al recientemente ascendido Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que Agustín Grinovero retornó a Atlético Rafaela. Habrá que esperar, por ejemplo, por Leandro Larrea, que jugó el Regional Amateur en Juventud Unida de Gualeguaychú.

En cuanto a las continuidad, además de la del DT, este martes los dirigentes del Juliense anunciaron que Agustín Vera, Martín Sterren, Maximiliano Martínez, Emanuel Querini y Augusto Baldasarre llegaron a un acuerdo para continuar esta temporada en el equipo santafesino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas