Federal A | Independiente de Chivilcoy | Douglas Haig

El Rojo se lo dio vuelta al Fogonero, que terminó con 10

El elenco de Chivilcoy se impuso por 2-1 frente a su par de Pergamino. Olego había adelantado al Rojinegro (Mazza vio la roja), pero Olivera y Benítez marcaron para el Diablo.

Publicada: 17/06/2024 12:32:36

Lecturas: 2286

Este domingo, Independiente de Chivilcoy derrotó 2-1 a Douglas Haig en el Estadio Raúl Lungarzo, por la decimocuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El dueño de casa cortó una racha de siete jornadas sin ganar, en tanto que el conjunto visitante acumuló su segunda derrota en fila.

En la primera parte, el equipo dirigido por José María Bianco se adelantó en el marcador con el gol de Franco Olego a los 31’. Sin embargo, dos minutos más tarde, el cuadro encabezado por Daniel Olmedo igualó las acciones gracias al tanto de Marcelo Olivera.

En la etapa complementaria, Enzo Benítez revirtió el resultado a favor del Rojo apenas comenzado el segundo tiempo, más precisamente a los 51’. Sobre el cierre del partido, el Fogonero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Mazza.

De esta manera, Independiente escaló a la quinta posición con 17 puntos, y en su siguiente presentación visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco. Por su parte, Douglas se mantiene en la séptima colocación con 14 unidades, y en la próxima fecha quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas