
Mitre (Posadas) - Juventud Antoniana
Los posadeños pisaron fuerte en casa y vencieron a JuventudPublicada: 09/09/2023 18:48:05
Lecturas: 1967
Este sábado, en el marco de la vigésima novena fecha de la Zona 4 del Federal A, Sol de América de Formosa le ganó por 2-0 a Sarmiento de Resistencia.
El equipo dirigido por Pablo Reyes le ganó una final al Decano. Con un gol de José Romero, de penal, a los 21 minutos, y otro de Diego Villalba en el cierre del juego, el Solense consiguió tres puntos vitales.
Con esta victoria, Sol de América de Formosa llegó a 37 puntos, pasó a su rival de turno en la tabla y está en la cuarta ubicación de la tabla, en zona de clasificación. En la próxima fecha, el elenco formoseño visitará a San Martín de Formosa en otro duelo muy importante.
En el caso de Sarmiento de Resistencia, que tuvo a Miguel Urbina nuevamente como interino, sufrió su segunda derrota al hilo. El Decano no gana hace cuatro encuentros y hoy por hoy quedaría fuera de los playoff. La revancha para el equipo chaqueño será como local, el miércoles, contra 9 de Julio de Rafaela.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas) - Juventud Antoniana
Los posadeños pisaron fuerte en casa y vencieron a Juventud9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
El Juliense se impuso en casa y derrotó al Lobo rafaelinoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Gimnasia (Chivilcoy)
El duelo de Lobos terminó en pardas en Entre RíosDouglas Haig - Sportivo Las Parejas
El Fogonero subió al podio tras vencer al Lobo parejenseVilla Mitre (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)
El Villero derrotó al Dragón y no se baja de la peleaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Cipo venció al Aurinegro y es el nuevo líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12