Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo quiere volver de Pergamino con un buen resultado

Este domingo por la noche, el Aurinegro comienza la serie frente a Douglas Haig como visitante. El equipo de Mauricio Giganti afrontará otra cruce con ventaja deportiva.

Publicada: 08/11/2025 20:43:24

Lecturas: 223

El conjunto de Bahía Blanca tiene un muy buen panorama de cara a lo que resta de la Reválida. Es que el elenco del Buli Giganti quedó como uno de los mejores posicionados, entre los 8 conjuntos que se disputarán el segundo ascenso, algo que le otorga la ventaja deportiva. Buscará aprovechar la situación para intentar llegar a la final por el otro cupo hacia la Primera Nacional. Su primer desafío será ante el Fogonero.

Este domingo, en Pergamino, Olimpo visitará a Douglas Haig en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A. El partido dará inicio a las 20.05 y Maximiliano Macheroni será el árbitro.

Para este encuentro, Giganti, DT del Aurinegro, podría repetir la formación que le ganó 3-1 a Kimberley el pasado domingo. La duda estaría entre Gonzalo Tarifa y Martín Prost en la delantera.

Es decir que, el probable once de Olimpo sería: Juan Pablo Lungarzo: Ivo Di Buo, Juan Pablo Vivas, Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra; Leandro Espejo, Sebastián Fernández, Diego Ramírez, Enzo Coacci; Cristian Amarilla y Tarifa o Prost.

El resto de los futbolistas que viajaron a Pergamino son: Mirko Rojas, Tomás Oneta, Gastón Vega, Nicolás Villagra, Martín Ojeda, Agustín Curruhinca, Gonzalo Groba y Alan Murialdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas