Primera B | Acassuso

Agustín Auzmendi: “Merecimos llevarnos algo más”

Luego del empate en cero con Deportivo Armenio, el delantero Agustín Auzmendi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Tuvimos las situaciones más claras”.

Publicada: 02/08/2021 20:21:31

Lecturas: 493

Agustín Auzmendi, delantero de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate sin goles contra el Deportivo Armenio.

“Merecimos llevarnos algo más, tuvimos las situaciones más claras y lo más justo era que nos llevemos los tres puntos. Ahora, ya estamos pensando en el próximo partido para conseguir el triunfo”, comentó el atacante.

Y agregó sobre el funcionamiento general del equipo: “Estamos bien, por ahí en el Apertura nos costaba cerrar los partidos y dejamos puntos en el camino inmerecidamente. Nos propusimos revertir lo del torneo pasado y sumar la mayor cantidad de puntos”.

En lo inmediato, el plantel profesional se entrena para el enfrentamiento del próximo sábado contra Comunicaciones: “Va a ser un partido muy duro. Ellos vienen de atravesar un golpe duro de quedarse sin entrenador, pero se hacen fuertes como locales. Esperemos traernos los tres puntos contra un rival muy difícil de la categoría”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas