Primera B | Acassuso

“Cada fecha nos estamos haciendo más fuertes como grupo”

El joven delantero del conjunto Quemero, Braian Benítez, se expresó en Solo Ascenso en la previa al partido con el Lila sobre los aspectos a mejorar.

Publicada: 11/03/2023 00:16:11

Lecturas: 904

Luego del empate ante San Miguel, equipo que tenía puntaje ideal, y en la previa del encuentro ante Sacachispas en condición de local, el futbolista que marcó el gol en la última fecha fue entrevistado por Solo Ascenso y se mostró expectante sobre el futuro del equipo en este certamen.

“El partido lo vi, por tramos, muy parejo. Fue un equipo bastante duro, por algo está donde está, se encontraron con un gol sobre el cierre del primer tiempo que fue de otro contexto, quedó el rebote ahí y la puso donde la puso. Después, con nuestras armas manejamos la pelota, lo fuimos a buscar y nos quedamos con el empate”, comenzó respecto del partido ante San Miguel.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Este equipo está para pelear ahí arriba y creo que dimos una muestra de carácter el fin de semana pasado”.

“La verdad que importante, creo que cada delantero vive del gol y hacer es algo que a uno mismo lo satisface. Hacerlo y le da confianza”, expresó respecto del gol marcado en el último partido.

Y cerró expresándose respecto de las cuestiones a mejorar de cara al partido con Sacachispas y el resto del torneo: “Cada fecha nos estamos haciendo más fuertes como grupo y corregir siempre hay que hacerlo”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas