Primera B | Acassuso

Con doblete de Arce, el Ssuso se puso a uno de la punta

El elenco dirigido por Andrés Montenegro venció como visitante a Fénix por la sexta fecha. Los goles del Quemero fueron de Arce por duplicado y Frías marcó en el Ave.

Publicada: 18/03/2023 19:31:22

Lecturas: 744

El equipo de la ciudad de San Isidro venció al Ave Fénix en condición de visitante por 2-1 y se acercó a un punto de San Miguel en la tabla del campeonato. Alcanzó el doble dígito y Fénix sigue sin sumar unidades. Los autores de los goles fueron Axel Arce, quien se destapó con un doblete, y Juan Frías anotó un auténtico golazo para poner el empate transitorio.

En la primera mitad, ambos equipos mostraron una imagen bastante ofensiva. Fue un pasaje de mucha ida y vuleta, con bastante desgaste físico. El primero que dio el golpe fue el Ssuso, con una pelota filtrada para Arce que definió con un tiro cruzado y rasante con su pierna derecha, imposible de atajar para Gianfranco Cao. A pesar de ello, el Ave reaccionó rápido y Frías desefundo un remate desde afuera del área que coló por encima de la humanidad de Javier Bustillos.

En la parte complementaria, el Quemero impuso condiciones. Tuvo mayor cantidad de oportunidades para ponerse arriba en el marcador y, con el correr de los minutos, comenzaba a merecer cada vez más el segundo gol. De esta forma, a los 63', volvió a aparecer Arce con un remate potente desde la puerta del área que se metió al lado del primer palo de Cao.

De esta manera, el equipo encabezado por el Lobo Montenegro sumó su segunda victoria en el certamen y se ubica en el quinto puesto junto a Argentino de Merlo, Dock Sud y Comunicaciones (todos ellos suman 10). La próxima fecha irán en busca de otra victoria que le de mayor confianza y lo pueda dejar en el primer puesto. Para ello, deberá vencer la Academia de Merlo en condición de local.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas