Primera B | Acassuso

“Con el correr de los partidos me siento con más confianza”

El volante del Quemero, Mateo Gridel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido ante Cañuelas y el presente que están viviendo en el certamen.

Publicada: 06/05/2024 22:27:16

Lecturas: 5811

Luego de haber derrotado al Tambero, el mediocampista del elenco de San Isidro, Mateo Gridel, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicha victoria y lo que esperan para las fechas siguientes.

“En el partido contra Cañuelas supimos manejar bien los tiempos del partido y pudimos golpear en el momento justo. A partir del gol, tratamos de manejar la pelota como queriamos ya que se quedaron con un jugador menos. El equipo tuvo mucha paciencia y mucha actitud. Mejoramos mucho en la tenencia de la pelota y el orden adentro de la cancha ", comenzó el volante de Acassuso.

Asimismo continuó: "La verdad es que con el correr de los partidos me siento con más confianza. Me siento bien, tanto físico como futbolísticamente. El grupo y el cuerpo técnico me transmite un apoyo muy bueno y eso lo hace sentir mejor a uno".

Cuando fue consultado para qué esta este Acassuso, el propio Gridel respondió: “Vamos partido tras partido. Falta mucho para que termine el año, pero lo que uno quiere como grupo es terminar lo más arriba posible y hacer un buen campeonato".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Los Andes: "Esperamos un partido duro, típico de la categoría. Nosotros sabemos que es un gran rival con buenos jugadores".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas