Primera B | Acassuso

Daniel Silvani: “Era una final y la jugamos como tal”

Luego de la victoria contra Flandria, el defensor Daniel Silvani (foto) manifestó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El Quemero lleva tres triunfos al hilo.

Publicada: 15/09/2021 21:09:53

Lecturas: 957

En el Estadio Armenia, Acassuso cumplió con creces y venció al líder Flandria por 2-1. En exclusiva con Solo Ascenso, el marcador central Daniel Silvani hizo referencia al encuentro y a la campaña del equipo en el Clausura.

“Para nosotros era una final y lo jugamos como tal. Creo que hicimos un partido muy correcto y serio en todas las líneas. Más allá de arrancar perdiendo, nos recuperamos rápidamente y logramos darlo vuelta en el segundo tiempo. Sabíamos que nos jugábamos más que tres puntos, y que no podíamos dejar pasar la posibilidad de restarle puntos al líder”.

Con tres victorias al hilo, Ssuso se encaminó en la clasificación: “Necesitábamos un racha así, no solo por lo anímico, si no, también, para acomodarnos en la tabla. El equipo está bien, están saliendo las cosas que nos pide el morrón y estamos teniendo esa cuota de suerte que se necesita también y que no tuvimos en el Apertura”.

“Creo que el ingreso de Mati Rojas le sumó mucho al equipo y lo hizo crecer en cuanto al juego. Es de esos jugadores distintos que necesitas en todo equipo de fútbol”, completó.

Sobre Cañuelas, el próximo rival, Silvani cerró: “Va a ser una final más como todas las que nos quedan por jugar. Es un equipo que juega bien al fútbol, con jugadores de buen pie y que se hace fuerte en su cancha. Seguramente va a ser un partido muy difícil porque es otro de los equipos que está dando pelea arriba, así que intentaremos hacer un partido serio para seguir prendidos y dar pelea hasta el final”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas