Primera B | Colegiales

El campeón se acerca a la punta del campeonato

Este lunes, Colegiales venció 3-2 a Comunicaciones con dos goles de Camacho y uno de Ferreyra. Con este triunfo, el equipo quedó como único escolta en el Clausura.

Publicada: 13/09/2021 20:41:20

Lecturas: 4170

El campeón está al acecho. Luego de un inicio irregular, Colegiales enderezó el rumbo y cosechó cuatro victorias consecutivas. Este lunes se impuso ante Comunicaciones en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para la visita. A los 20 minutos, el dueño de casa quedó mal parado en el fondo, Jorge Ferrero tuvo tiempo para acomodar su remate de media distancia y anotó el 1-0 a favor del Cartero. Pero dos minutos después, Cole reaccionó rápido y llegó al empate por intermedio de Santiago Camacho. Luego, apareció la figura de Nicolás Báez para atajar el penal ejecutado por Lucas Banegas.

En el complemento, el conjunto de Munro siguió insistiendo y fue por el triunfo. A los 56 minutos, Diego Magallanes recibió un pase al espacio de Palma y envió un centro para la llegada en soledad de Brian Ferreyra, quien solo tuvo que empujar la pelota para establecer el 2-0. Pero el Cartero no se quedó quieto y fue tras la igualdad. Lucas Banegas envió un pelotazo largo para la corrida de Ferrero, que amagó a Báez y estableció el empate.



Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar empatado, apareció el hombre del momento en Munro. De izquierda hacia adentro, Camacho encaró y desde la medialuna colocó su remate en el ángulo, para sellar el triunfo del Tricolor.

El elenco dirigido por Darío Lema quedó como único escolta en este Clausura, a solo un punto del líder Flandria. En la próxima jornada se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas