Primera B | Acassuso

“El cuerpo técnico labura mucho en la semana para mejorar”

El defensor del Quemero, Ezequiel Cohen, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate ante Deportivo Merlo y lo que podrían corregir para los próximos partidos.

Publicada: 23/04/2024 19:56:01

Lecturas: 1693

Luego de haber empatado con el Charro, el defensor del elenco sanisidrense, Ezequiel Cohen, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y el trabajo que vienen realizando.

“Un empate con sabor amargo fuimos en busca de los tres puntos, pero finalmente nos pudimos traer uno solo", comenzó el defensor central de Acassuso.

Asimismo continuó: "Me vengo sintiendo bien. Pasé de central a volante, hace mucho no jugaba en esa posicion así que voy adaptandome".

Cuando fue consultado por su estado anímico, el propio Cohen respondió: "Si bien sabemos que podemos dar más, es un torneo muy parejo. Se formó un plantel casi nuevo y lleva un tiempo de adaptación".

Y cerró expresándose sobre el estado anímico del equipo: "Bien, más alla de que las victorias te traen alegrias, el cuerpo tecnico labura mucho en la semana para mejorar y hacer un equipo sólido".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas