Primera B | Acassuso

El equipo del Lobo se enfrenta ante un Lila necesitado

El elenco sanisidrense jugará en condición de local este sábado ante Sacachispas por la fecha cinco de la Primera B. La formación inicial no está confirmada.

Publicada: 10/03/2023 23:28:52

Lecturas: 734

Luego del duro partido con empate ante San Miguel, Acassuso deberá volver al camino de la victoria cuando se enfrente a Sacachispas en el marco de la sexta fecha de la Primera B. El partido se disputará este sábado en el Estadio Armenia a partir de las 17 hs y el juez encargado de impartir justicia será Mariano Negrete.

De acuerdo con lo hecho en el partido pasado, Andrés Montenegro no realizaría cambios en el once inicial. En este sentido, formaría con Javier Bustillos; Sebastián Silguero, Emilio Porro, Brian Negro, Adrián Torres; Facundo García, Nicolás Violini, Facundo Taborda; Axel Arce, Braian Benítez y Juan Barbieri.

El Quemero tiene cuatro puntos de 12 posibles ubicándose en el octavo puesto, mientras que Saca sumó tres unidades de nueve posibles (tuvo fecha libre) y se posiciona en el puesto 13. La última vez que se enfrentaron fue en octubre de 2021 cuando empataron 1-1 con el Ssuso como local.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas