
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 25/07/2025 22:56:20
Lecturas: 297
Hubo acción este viernes en el estadio Pampa y Miñones. En el marco del inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Excursionistas recibió a Ferrocarril Midland —campeón del Torneo Apertura y, por el momento, actual líder—. El Villero venció 1-0 al Funebrero, con una particularidad: Ian Vera convirtió el único tanto, pero fue expulsado por doble amarilla tras sacarse la camiseta en el festejo.
En el comienzo de la primera parte, el elenco del Bajo Belgrano tuvo algunas chances para abrir el marcador a través de Vera —muy participativo en el frente de ataque— y Juan Pablo Zárate. Tras la iniciativa impuesta por el Verde, el encuentro fue de mayor a menor y muy disputado, con ambos equipos sin poder encontrar las grietas en sus rivales.
En el complemento siguió en la misma sintonía del primer tiempo: escasas oportunidades de gol, friccionado en la mitad de la cancha y poca participación de los arqueros. Hasta que, a los 76 minutos, llegó la expulsión de Federico Cataldi y Midland quedó con diez jugadores en cancha.
Minutos después, a los 81’, el Villero aprovechó la superioridad numérica y abrió el marcador: Zárate filtró un pase en profundidad, Vera quedó mano a mano con el arquero, picó la pelota y marcó el 1-0 para el Verde. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que en el festejo, el delantero recibió la segunda amarilla por sacarse la camiseta y fue expulsado por el árbitro Julián Jerez.
No hubo tiempo para más y fue triunfo 1-0 para el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva —primera victoria en el Clausura—. Con este resultado, Excursionistas se ubica en la vigésima posición con 4 puntos. En su próximo compromiso visitará a Sportivo Italiano.
Adriano Bianchini
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a AcassusoAcassuso
El Quemero quiere volver al triunfo contra el Tano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12