Primera B | Acassuso

El jugador que se incorporará al Quemero para el próximo año

A pesar de encontrarse en plena final por el ascenso a la Primera Nacional, Patricio Pérez puso la firma y jugará en el club sanisidrense en la siguiente temporada.

Publicada: 17/12/2025 01:25:39

Lecturas: 291

El sábado pasado, en la previa a la ida de la final ante Deportivo Armenio (acabó con victoria por 1-0), la comisión directiva selló la incorporación de un futbolista para el 2026. Se trata del mediocampista Patricio Pérez.

La información trascendió luego de que el propio jugador haya publicado una historia de Instagram con una imagen suya vistiendo la casaca del conjunto de San Isidro, acompañado de un mensaje positivo para el año entrante.

El joven futbolista de 25 años jugó el último semestre del 2025 con la camiseta de Fénix, en la Primera B. Por otro lado, la temporada la comenzó en Güemes de Santiago del Estero, club que milita en la segunda categoría de nuestro país.

En total, jugó 30 partidos (19 en el Ave y 11 en el Gaucho). De todos ellos, le tocó ser titular en 22 (reemplazado en cuatro) y fue al banco de los suplentes en ocho (ingresó en todos). Logró convertir tres goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas