Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoriaPublicada: 25/02/2026 12:54:21
Lecturas: 4547
Se confirmó una noticia muy triste para los hinchas de Acassuso y el fútbol argentino: Javier Marín, personalidad histórica en el mundo dirigencial, no solo de la institución sino también del Ascenso, perdió la vida este miércoles.
Conocido como "Pipo", dedicó prácticamente toda su vida al club de San Isidro y al trabajo de gestión deportiva en el ascenso. En el Quemero, pasó por todos los sectores, ya que fue boletero, intendente del campo de deportes, secretario, llegó a ser presidente y su último cargo fue vicepresidente. En la AFA actualmente era vocal del Comité Ejecutivo.
En cuanto a su incidencia en la Asociación del Fútbol Argentino, comenzó a crecer durante el mandato de Julio Humberto Grondona y fue titular de la Mesa Directiva desde la Primera D hasta la Primera B. Por su incansable trabajo, las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de cariño y apoyo para sus seres cercanos de parte de las diferentes instituciones del nuestro fútbol.
A su querido Acassuso lo ha hecho crecer durante sus años de gestión. Lo vio eliminar a Colón de la Copa Argentina en el 2015, fue parte del esperado regreso a la Quema, la ampliación de la misma y el histórico reciente ascenso a la Primera Nacional.
#ProfundoDolor La @afa, en nombre del Presidente Claudio Tapia y del Comité Ejecutivo, expresa su más sentido dolor por el fallecimiento de Javier Francisco "Pipo" Marín, Vicepresidente del Club Acassuso y Vocal del Comité Ejecutivo de esta Asociación.
— AFA (@afa) February 25, 2026
https://t.co/dJmbCrBg6F pic.twitter.com/YVIo73i8P8
Este miércoles falleció Javier "Pipo" Marín, histórico dirigente del Ascenso.
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) February 25, 2026
Vinculado toda su vida a Acassuso (actualmente cumplía la función de vicepresidente), era una de las personas de confianza de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA. pic.twitter.com/MDMynwwgFX
— Maxi Levy (@maxilevy19) February 25, 2026
El Club Atlético San Telmo se solidariza con sus pares de Acassuso tras el fallecimiento de Javier "Pipo" Marín, quien fuera hasta hoy su Vicepresidente Primero, así como un histórico dirigente de la institución y de la Asociación del Fútbol Argentino.
— Club San Telmo (@PrensaSanTelmo) February 25, 2026
Enviamos nuestras más… pic.twitter.com/czlntS3qQA
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoria
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
Tristán Suárez
Tristán Suárez reaccionó a tiempo y empató ante Güemes
All Boys
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
Temperley
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Nueva Chicago
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
Acassuso sufrió su primera caída del año ante Colón
Acassuso se mide ante Colón y quiere estirar su invicto
“Los goles son amores, se festejan el doble con el triunfo”
“Siempre es lindo hacer goles, más para un volante”
Acassuso lo dio vuelta y volvió a triunfar ante San Telmo
Acassuso se medirá con San Telmo en la Isla Maciel
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
5
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
6
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
7
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
8
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
9
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
10
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
11
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
12
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing