Primera B | Acassuso

El Quemero cayó ante Villa Dálmine en Campana

El conjunto de Boulogne regresó a la actividad y se llevó una derrota 2-1 ante Villa Dalmine. El volante Tomás Cruz convirtió el único gol de Acassuso.

Publicada: 28/10/2020 17:20:08

Lecturas: 664

Después de una prolongada inactividad, Acassuso volvió a jugar un partido de fútbol. El rival fue Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera Nacional. En el primer tiempo al principio hubo pocas oportunidades para ambos conjuntos, hasta que el visitante aprovechó una mala salida del arquero Juan Marcelo Ojeda y Tomás Cruz convirtió el primer tanto de la mañana para Ssuso.

Luego el Viola, aprovechando que lleva más partidos disputados que el Quemero, a los 27 minutos, anotaba el empate de cabeza por parte de Enzo Fernández. Acto seguido, desde el punto penal, Catriel Sánchez le daría el 2-1 a los de Campana.

Si bien no arrancó con un resultado favorable el Quemero, se pudo observar la actuación de Claudio Salto, jugador que llegó como refuerzo y suma minutos con sus nuevos compañeros. En el segundo amistoso, ambos elencos igualaron 0-0 y Ssuso formó de la siguiente manera: Álvarez; Castillo, Rodríguez, Tinari, Dordoni; L.Gómez, Gamba, A.Ruiz, Godoy; Auzmendi y Hernández.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas