Primera B | Acassuso

El Quemero metió otro triunfazo y pelea por ser líder

El equipo dirigido por Juan Serrizuela se midió con Villa San Carlos por la fecha nueve del Clausura de la Primera B. Ganó 4-2 con goles de Miño, Senn, Habib y De Estéfano.

Publicada: 16/08/2025 20:14:26

Lecturas: 151

Este sábado por la tarde, Acassuso visitó la localidad de Berisso para enfrentarse al Celeste. Llegó a este duelo con la ilusión de recortar distancias en esa pelea por la cima y mantenerse en la zona de Reducido. En esta oportunidad, se impuso por 4-2.

La apertura del marcador se produjo a los 16’. Luego de una gran jugada colectiva del Quemero, Agustín Hermoso se metió en el área con balón dominado y la jugó hacia atrás para la llegada de Bruno Miño, quien la mandó a guardar.

Rápidamente, el conjunto dueño de casa logró la igualdad. Sobre los 22’, Alejandro Lugones encaró a Joel Ghirardello, lo superó y metió un centro rasante para que Tomás Pérez envíe la pelota al fondo de la red.

Antes de cumplir la primera media hora de juego, el conjunto sanisidrense volvió a ponerse en ventaja. A los 29’, en la salida de un tiro de esquina, el esférico llegó al área por la vía aérea y el delantero Felipe Senn metió un cabezazo que rompió la resistencia del arquero Tomás Akimenco.

Ya en la segunda mitad, sobre los 70’, con otro cabezazo, Acassuso se puso 3-1 y comenzó a liquidar la historia en Berisso. Esta vez, el centro de Hermoso y el joven delantero, Tomás Habib, colocó su remate contra el palo.

A pesar de ello, Villa San Carlos se encontró con el descuento producto de un error de la visita. A los 75’, luego de una mala salida del arquero Juan Pablo Domínguez, la pelota impactó en Juan Pablo Serrizuela y terminó en gol en contra.

El equipo dirigido por Juan José Serrizuela no quiso darle la oportunidad de empatar al Celeste y fue en busca del cuarto. Y lo logró. A los 86’, Lucas Rey desbordó por la derecha y se la pasó a Uriel Ramírez. El propio remató y, en el rebote, apareció David De Estéfano para llevarse los tres puntos.

De esta manera, Acassuso alcanzó las 15 unidades y se colocó como escolta de Midland (16 puntos). También, quedó tercero en la tabla general con 49 unidades, igual que Real Pilar. Su próximo compromiso será contra Dock Sud en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas