
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 23/04/2024 21:47:04
Lecturas: 705
El Quemero no jugó la última fecha 12 debido a la lluvia. En este sentido, se pondrá al día ante Sacachispas por lo que intentará sumar tres puntos que lo ayuden a pelear por los puestos de clasificación Reducido y así no quedar lejos de la cima del certamen.
El encuentro entre el Quemero y el equipo de Mario Martínez, correspondiente a la décima segunda fecha (pendiente) del Torneo Apertura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 15.30 y Nicolás Kresta será el árbitro principal.
En pos del empate contra el Charro, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, no repetería el once. Los futbolistas Lucas Pioli y Kevin Dubini no integran la lista de los convocados, por lo que serían suplantados por Julián Vilchez y Esteban Coronel. También ingresaría Mateo Gridel en lugar de Uriel Ramírez.
De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Alex Ruiz; Julián Vilchez, Esteban Coronel, Mateo Gridel; Fernando Giménez, Gabriel Da Conceição y Diego Aguirre
El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Franco Cortés, Matías Gutierrez, Uriel Ramírez, Agustín Piñeyro, Ramiro Reynoso y Felipe Senn.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraLiniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Deportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12