Primera B | Acassuso

El Quemero sufrió un duro revés en el Ciudad de Libertad

El elenco dirigido por Alejandro Friedrich cayó por 3-0 ante Midland por la fecha 17 del Torneo de la Primera B. Acassuso quedó a tres puntos de la zona de Reducido.

Publicada: 19/05/2024 21:16:58

Lecturas: 554

En el marco de la fecha 17 del campeonato de la Primera B, Acassuso visitó al Funebrero en el Estadio Ciudad de Libertad. En esta oportunidad, volvió a quedarse con las manos vacías tras caer por goleada 3-0. No pudo recortar puntos respecto del primer puesto y quedó afuera de la zona de clasificación al playoff de ascenso.

Tras un primera mitad muy pareja en la que no hubo goles, el segundo tiempo fue fatídico para los de San Isidro. A los 56', el local abrió la cuenta. Desde un pelota parada, Mauro Frattini metió la pelota en el área. Emiliano Mayola la cabeceó al segundo palo, Jeremías Perales la bajó hacia el medio y Federico Cataldi metió el tercer cabezazo de la jugada para mandarla a guardar.

A los 66', con otro envío aéreo de Frattini, Midland se puso 2-0. El mencionado volante se mostró libre en un saque de manos hecho por Emilio Porro. Ni bien recibió, le puso la pelota en el pecho a Perales. El centrodelantero controló y remató fuerte de volea. Julián Lobelos no tuvo nada para hacer.

Y sobre el final del partido, el encuentro se convirtió en una goleada. A los 88', Fabián Garay habilitó al goleador Perales, quien busco cruzar su remate. El defensor Franco Cortés se lanzó al suelo para cortar la trayectoria del balón, pero terminó haciéndose un gol en contra.

De esta manera, Acassuso quedó décimo con 23 unidades de 51 posibles. Tiene seis victorias, cinco empates y seis derrotas. Está a 11 puntos del puntero Los Andes y no pudo volver a la zona de Reducido quedando a tres de Flandria (último clasificado hasta el momento. Su próximo partido será contra Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas